CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

PROVEEDOR:  GRUPO TVCABLE

RAZÓN SOCIAL: SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES SETEL S.A. RUC: 1791847652001 / TEVECABLE S. A. RUC: 1790896269001.
NOMBRE COMERCIAL: GRUPO TVCABLE.
DIRECCIÓN: Av. Eloy Alfaro N44-406 y De las Higueras.
PROVINCIA: Pichincha. CANTÓN: Quito. PARROQUIA: El Batán. CIUDAD: Quito.
NÚMERO DE TELÉFONO: 6004000.
CORREO ELECTRÓNICO: atc-ret@tvcable.com.ec
WEB: www.grupotvcable.com

PRIMERA: OBJETO: EL PROVEEDOR prestará al USUARIO los servicios detallados en la Solicitud de Servicios y Anexos, los que integrarán este Contrato. TEVECABLE S.A. prestará el servicio de televisión por suscripción modalidad satelital (DTH).  SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES SETEL S.A.  prestará los siguientes servicios: Servicio de televisión por suscripción modalidad cable físico; Servicio de internet; Servicio de telefonía fija; Servicio Portador.

SEGUNDA: EMPAQUETAMIENTO DE SERVICIOS. -  El USUARIO por este medio contrata los servicios descritos en su orden de compra, los cuales tienen el costo detallado en la descripción correspondiente.

TERCERA: PLAZO. - El Contrato tendrá plazo indefinido y estará vigente desde de la instalación de el/los servicio(s) contratado(s).

El Beneficio de la permanencia mínima corresponde a la instalación gratuita de los servicios contratados.

La permanencia mínima se acuerda, sin perjuicio de lo que el abonado/suscriptor conforme lo determina la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, pueda dar por terminado el contrato en forma unilateral y anticipada y en cualquier tiempo, previa notificación por medios físicos o electrónicos al prestador, con por lo menos quince (15) días de anticipación, para cuyo efecto deberá proceder a cancelar los servicios efectivamente prestados o por los bienes solicitados y recibo, hasta la terminación del contrato.

CUARTA: TERMINACION ANTICIPADA. - El contrato terminará anticipadamente por las siguientes causas.  Por el PROVEEDOR:

  • Por incumplimiento del USUARIO de las obligaciones adquiridas, como el pago mensual del precio fijado.
  • Si el USUARIO utiliza los servicios contratados para fines de lucro, o prácticas contrarias a la ley, las buenas costumbres, la moral o en cualquier forma que perjudique al PROVEEDOR.
  • Si el USUARIO modifica, altera, deteriora, daña o desprograma los equipos que se entreguen para la prestación de el/los servicio(s) contratado(s).
  • Por imposibilidad técnica y/o económica para prestar los servicios.
  • Por las demás previstas en el ordenamiento jurídico vigente.

Por el USUARIO, por las causales que la normativa ecuatoriana determine.

El USUARIO cancelará todos los valores adeudados por el servicio prestado y entregará los equipos al PROVEEDOR en perfectas condiciones salvo por deterioros normales de uso, en las oficinas del PROVEEDOR.

QUINTA: TARIFAS Y FORMA DE PAGO. - El precio que cancelará el USUARIO por los servicios será el vigente a la fecha de facturación más impuestos, hasta la fecha de vencimiento indicada en la factura.  Las formas de pago serán: débito bancario automático en cuentas bancarias de o mediante tarjeta de crédito cualquier Institución Financiera; en casos especiales mediante el pago directo al PROVEEDOR.  En caso de mora, el USUARIO cancelará el valor total adeudado más el máximo interés por mora calculado con las tasas vigentes fijadas por el Banco Central a la fecha en que se haya producido el no pago. De mantenerse el incumplimiento, el PROVEEDOR, podrá suspender temporal o definitivamente los servicios, sin perjuicio de recuperar los valores adeudados, como por equipos o bienes entregados al USUARIO.  De ser recurrente el retraso del pago de los servicios por medio de débito bancario o mediante tarjeta de crédito, durante tres meses consecutivos, el USUARIO autoriza cambiar el método, por pago directo al PROVEEDOR.

De existir variación en la tarifa de los servicios contratados y no sea aceptada por el USUARIO, el PROVEEDOR podrá terminar el contrato.

SEXTA: FACTURACIÓN.- Las tarifas y cargos constarán en las facturas que se enviarán al USUARIO y estarán disponibles en la página web (www.grupotvcable.com), siendo obligación pagarlas dentro del plazo indicado en la factura, caso contrario incurrirá en mora. Los reclamos sobre facturación se realizarán conforme a las leyes aplicables. De presentarse el respectivo reclamo, el USUARIO deberá cancelar provisionalmente el valor promedio de los últimos seis meses de los servicios. La falta de pago dará derecho a la suspensión de los servicios. Vencida la fecha de pago, el USUARIO faculta al PROVEEDOR, a la suspensión temporal del servicio, obligándose a pagar el costo de reconexión, y todo valor adeudado. De continuar el no pago, el PROVEEDOR, podrá terminar unilateralmente el contrato, reservándose la exigencia de pago por vía judicial.

Si el USUARIO, cancela tres facturas consecutivas, sin presentar ningún reclamo, se tendrá como aceptada la facturación y servicios.

El USUARIO acepta que las facturas por los servicios prestados sean enviadas al email señalado en la parte inicial de este contrato.

SEPTIMA: PROCEDIMIENTO PARA ATENCION DE RECLAMOS. - El USUARIO presentará al PROVEEDOR, el reclamo en caso de fallas o interrupción del servicio, la solución deberá brindarse en el plazo determinado por la normativa vigente según el servicio y el origen de la falla o interrupción.   El USUARIO podrá presentar su reclamo en caso de falla o interrupción injustificada del servicio, ante el respectivo órgano de control. El PROVEEDOR pondrá a disposición del USUARIO el Centro de Atención Telefónica (CAT) para reclamos y de ser necesario se generará una visita técnica al domicilio, cuyo costo se incluirá en el estado de cuenta del USUARIO, si le es imputable la falla del servicio.

El USUARIO podrá presentar sus reclamos en los siguientes medios:

MEDIOS ELECTRÓNICOS:
Página Web: www.grupotvcable.com

Para la atención de reclamos NO resueltos por el prestador, el abonado también podrá presentar sus denuncias y reclamos ante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) por cualquiera de los siguientes canales de atención. Atención presencial. Oficinas de las Coordinaciones Zonales de ARCOTEL. PBX-Directo Matriz. Coordinaciones Zonales y Oficinas Técnicas. Call Center (llamadas gratuitas al número 1800-567567). Correo Tradicional (oficios). Página web de la ARCOTEL y la página http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/

OCTAVA: JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. - En caso de controversia las partes se someterán a los jueces de lo civil y al trámite aplicable.

NOVENA: NOTIFICACIONES. - Las partes recibirán notificaciones en el domicilio que consta en este contrato.

DÉCIMA: SERVICIOS ADICIONALES. - Si el USUARIO requiere modificar o incorporar nuevos servicios, las partes suscribirán los Anexos que se requieran, los que formarán parte del Contrato. La modificación y/o incorporación de servicios podrá realizarse telefónicamente, para lo cual el PROVEEDOR mantendrá una grabación de la llamada o el intercambio de correos con el mismo fin.

DÉCIMA PRIMERA: RESPONSABILIDAD. – El PROVEEDOR, estará exento de responsabilidad en caso de mal uso del servicio, equipos, pérdida de claves o incumplimiento de las obligaciones del USUARIO.

DÉCIMA SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL USUARIO:

  • Notificar al PROVEEDOR, cuando ocurra interrupción o daño en las instalaciones o infraestructuras sobre las cuales tuviera conocimiento y fueren directamente vinculadas con la contratación del servicio.
  • Adoptar las medidas sugeridas por el PROVEEDOR a fin de salvaguardar la integridad de la red y de las comunicaciones.
  • Cumplir con las obligaciones de empadronamiento, conforme la normativa aplicable.
  • No utilizar los servicios contratados para realizar fraude o perjuicios a su prestador o a terceros.
  • Cancelar los costos de instalación en caso de que registre un nuevo domicilio, distinto al indicado en el presente contrato.
  • No hacer uso indebido de los servicios de emergencia.
  • Abstenerse de realizar llamadas con fines de venta directa, comercial, publicitaria o proselitista, que no hayan sido previamente aceptadas por el destinatario de la llamada.

DÉCIMA TERCERA: CALIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO: El proveedor garantiza, la continuidad y calidad de los servicios. Sin embargo, no será responsable cuando el servicio se interrumpa por: a) Mantenimiento y/o mejoramiento de sistemas, redes, conexiones o demás implementos técnicos para la prestación del servicio; b) Por la mala utilización o manipulación de los equipos o del servicio por parte del USUARIO; c) Por razones de fuerza mayor o caso fortuito; d) Por causas imputables al USUARIO; e) Por fallas en las instalaciones del USUARIO;  f) Por cambio de dirección del USUARIO a una zona donde la prestadora no posea cobertura. En estos casos de suspensión, no habrá lugar al pago de ninguna indemnización a favor del USUARIO.

DÉCIMA CUARTA: CESION DE DERECHOS. - El USUARIO, no podrá ceder total o parcialmente a terceros, los derechos u obligaciones adquiridos mediante este contrato; sin la autorización previa del PROVEEDOR, caso contrario se dará por terminado el contrato.

DÉCIMA QUINTA: REACTIVACIÓN. - Para la reactivación de servicios, el USUARIO deberá haber cesado el incumplimiento o causal que originó la suspensión.

DÉCIMA SEXTA: ACEPTACIÓN:  El USUARIO acepta las condiciones establecidas en el presente contrato y las especificaciones de los servicios que contrata.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los datos proporcionados por el cliente mediante este formulario pertenecen al titular. De no ser así y posteriormente se corrobora suplantación de identidad, estará sujeto a procesos legales y penales como los establece la ley.

El cliente declara que la información aquí suministrada es correcta, y autoriza al GRUPO TVCABLE a verificarla.

El cliente recibirá su factura por medio electrónico, con el correo registrado en el formulario, el cual deberá cancelar hasta el día CINCO (05) de cada mes, caso contrario el servicio será cortado.

El equipo instalado es de propiedad de GRUPO TVCABLE; el Cliente es el responsable de cualquier daño parcial o total del equipo, y autoriza a la empresa proveedora del servicio, a facturar el valor equivalente a daño y proceder a su cobro conforme al costo del mismo, o a retirarlo en cualquier momento.

El cliente debe mantenerse con el servicio mínimo 24 meses, caso contrario se generará el cobro proporcional por permanencia mínima. Para el servicio de Televisión $60,00 + impuestos (12% IVA $7,20 + 15% ICE $10,08) Precio Final $77,28. Para el servicio de internet y telefonía $60,00 + impuestos (12% IVA $7,20). Precio Final $ 67.20. Para todos los casos, el valor será prorrateado dependiendo de los meses de permanencia del cliente.

El cliente se obliga a comunicar a la empresa proveedora del servicio una eventual modificación, reemplazo o cancelación de la tarjeta de crédito, o cualquier cierre o cambio de cuenta bancaria. En caso de no hacerlo el Cliente autoriza al GRUPO TVCABLE a cobrar todas las diferencias y/o recargas por mora en el incumplimiento del pago de los consumos mensuales que pudieran existir.

Política de privacidad

En Grupo TVCable, en adelante ‘este sitio web de comercio electrónico’, respetamos su información personal y con el fin de cumplir con las normas de seguridad concernientes a todo sitio web, le presentamos las siguientes Políticas.

Seguridad de su información personal:

La información proporcionada dentro de este sitio web de comercio electrónico de Grupo TVCable será utilizada de manera confidencial y por ningún motivo distribuida a terceros. Este sitio web de comercio electrónico hará todo lo que esté a su alcance por velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.
Los sitios web de Grupo TVCable cuentan con certificados de seguridad, los cuales se pueden verificar en la URL de cada uno con la aparición del código https//:, el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura que permiten garantizar técnica y legalmente la identidad de Grupo TVCable en internet y dar confianza a los datos ingresados.

Obtención de su información:

Todos sus datos personales consignados en este sitio son suministrados por usted mismo, haciendo uso entero de su libertad. Además, la información aquí almacenada no será compartida con ningún organismo ajeno a Grupo TVCable.
Grupo TVCable, TV CABLE, SETEL y otras son marcas registradas de propiedad de Grupo TVCable y su uso no está autorizado.

Uso de la información:

Al proporcionarnos sus datos personales, estando de acuerdo con la Política de Privacidad aquí consignada, nos autoriza para el siguiente uso de su información: a) para el fin mismo por lo cual se ha suministrado; b) para orientar mejor los servicios aquí ofrecidos y valorarlos a su criterio, y c) para enviar e-mails con nuestros boletines, responder inquietudes o comentarios, y mantener informado a nuestros usuarios.

Uso de los cookies:

El uso de cookies y su dirección IP, tomados por este sitio, se realiza solo con la finalidad de mantenerles un sitio de acuerdo a sus preferencias locales (tales como navegador web usado, sistema operativo, ISP, etc.). Las “cookies” permiten entregar un contenido ajustado a los intereses y necesidades de nuestros usuarios/visitantes. También podrían usarse cookies de Terceros que estén presentes en este sitio web de comercio electrónico, como anunciantes o publicidad del mismo, con el único fin de proveer informaciones adicionales o relevantes a la Navegación del Usuario en este Sitio Web.

Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad:

Este sitio web de comercio electrónico se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar unilateralmente cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

Estadísticas y otros sitios afines a Grupo TVCable

Para el correcto funcionamiento de este sitio web de comercio electrónico, se hacen uso de diversos cookies, tanto del sitio como de nuestros proveedores (como se expuso en el punto anterior), almacenados en su equipo o mediante el uso de algún script. Ver el caso del Cookie Darth.
Las cookies usadas solo se almacenan en su equipo con fines estadísticos, siendo omitidos los datos que pudieran resultar en recopilación de carácter importante. Lo invitamos también a leer las políticas de Privacidad de dos de los sistemas de publicidad usados en Grupo TVCable, siguiendo los enlaces que se listan a continuación: Política de Privacidad de Google Analytics.

POLÍTICAS DE PROMOCIONES


CONDICIONES Y RESTRICCIONES TVCABLESTORE

Vigencia de la promoción desde el 20 de mayo 2020


Promoción Tv Pagada
GUAYAQUIL – DURÁN - QUITO – MACHALA - AMBATO – CUENCA – LOJA – IBARRA – MANTA – PORTOVIEJO – TULCÁN – RIOBAMBA – SALINAS - LA LIBERTAD

Todos los clientes que contraten el servicio de televisión pagada con forma de pago débito automático con niveles de buró A – B – C – D reciben los siguiente beneficios según el plan contratado:

Plan Básico

  • Instalación sin costo del decodificador principal SD y dos decodificadores adicionales SD.
  • 6 mensualidades gratis de la primera y segunda toma adicional.

Plan Básico Plus HD

  • Instalación sin costo del decodificador principal HD y de dos decodificadores adicionales HD.
  • Días gozados + 50% de descuento por 3 meses.
  • 6 mensualidades gratis de la primera y segunda toma adicional.

Plan Básico Plus HD

Mes 1 - 3

Mes 4 en adelante

PVP

$ 11,50

$ 23,00

ICE

$   3,45

$   3,45

IVA

$   1,79

$   3,17

Total

$ 16,74

$ 29,62












Plan Premium Gold

  • Instalación sin costo del decodificador principal y de dos decodificadores adicionales.
  • Días gozados gratis + 50% de descuento por 3 meses.
  • 6 mensualidades gratis de la primera y segunda toma adicional.
  • HBO Pack y Fox Premium gratis por 3 meses + 3 meses con el 50% descuento. (Durante el tiempo promocional el cliente paga impuestos).

Premium Gold

Mes 1 - 3

Mes 4 en adelante

PVP

$ 16,50

$ 33,00

ICE

$ 4,95

$ 4,95

IVA

$ 2,57

$ 4,55

Total

$ 24,02

$ 42,50


HBO Pack

Mes 1 - 3

Mes 4 - 6

Mes 7 en adelante

PVP

$ 0,00

$ 5,00

$ 10,00

iCE

$ 1,50

$ 1,50

$ 1,50

IVA

$ 0,18

$ 0,78

$ 1,38

Total

$ 1,68

$ 7,28

$ 12,88

       

Fox Premium

Mes 1 - 3

Mes 4 - 6

Mes 7 en adelante

PVP

$ 0,00

$ 5,00

$ 10,00

iCE

$ 1,50

$ 1,50

$ 1,50

IVA

$ 0,18

$ 0,78

$ 1,38

Total

$ 1,68

$ 7,28

$ 12,88

Sobre el beneficio de 2 meses al 50% en la mensualidad del punto principal:

  • Aplica para nuevos suscriptores de TV pagada.
  • Se facturarán los impuestos sobre el valor regular de la mensualidad del plan contratado.


Beneficio por contrataciones de paquetes opcionales:

Paquete adicional – Básico HD
Todos los clientes nuevos y actuales que contraten el paquete Básico HD, recibirán

  •  Días gozados gratis + 50% de descuento por 3 meses.

Básico HD

Meses 1 - 3

Mes 4 en adelante

PVP

$ 6,00

$ 12,00

ICE

$  1,80

$   1,80

IVA

$  0,94

$   1,66

Total

$ 8,74

$ 15,46

Sobre el beneficio de 2 meses al 50% en la mensualidad del paquete Básico HD:

  • Se otorgará a los clientes nuevos o actuales de Grupo TVCable que soliciten el servicio HD.
  • No incluye la renta del equipo DVR HD
  • Una vez finalizado el periodo promocional del paquete Básico HD se facturará el precio regular del paquete: $12.00 + ICE+ IVA, precio final: $15.46 para el punto principal y $2.50 + ICE+ IVA, precio final: $3.22 para puntos adicionales.
  • Se facturarán los impuestos sobre el valor regular de las mensualidades otorgadas sin costo.

Paquete adicional – Fox Premium y/o HBO Pack

  • Contratando el paquete HBO Pack y/o Fox Premium reciben días gozados + 3 meses gratis + 3 meses con el 50% de descuento.

 

Mes 1 - 3

Mes 4 - 6

Mes 7 en adelante

PVP

$ 0,00

$ 5,00

$ 10,00

ICE

$ 1,50

$ 1,50

$   1,50

IVA

$ 0,18

$ 0,78

$   1,38

Total

$ 1,68

$ 7,28

$ 12,88

Sobre los beneficios en paquetes opcionales HBO PAck, HBO Pack HD, Fox Premium y Fox Premium HD:

  • Aplican para clientes nuevos o actuales de Grupo TVCable.
  • Para contratar los paquetes HBO Pack HD y/o Fox Premium HD es necesario tener contratados los paquetes HBO Pack SD y/o Fox Premium SD y el paquete Básico HD.
  • Se facturarán los impuestos sobre el valor regular de las mensualidades otorgadas sin costo o con descuento


Promoción Internet Residencial
GUAYAQUIL – DURÁN - QUITO – MACHALA - AMBATO – CUENCA – LOJA – IBARRA – MANTA – PORTOVIEJO – RIOBAMBA – SALINAS – LA LIBERTAD

Se aplicará a los nuevos clientes que contraten el servicio de Internet residencial con red HFC en las ciudades de Quito, Durán,  Guayaquil, Machala, Ibarra y Manta en los sectores de cobertura:

Simple – INT Básico:

  • Días gozados + descuento del 37% en los meses 1, 2 y 3.
  • Descuento del 3% desde el mes 4 al 12.
  • instalación gratis del WIFI N Plus.

Simple – INT Mejorado:

  • Días gozados gratis + descuento del 44% meses del 1, 2 y 3.
  • Descuento del 15% desde el mes 4 al 12.
  • instalación gratis del WIFI N Plus.

Simple – INT Supremo:

  • Días gozados gratis + descuento del 33,33% por 12 meses
  • instalación y mensualidades gratis del WIFI N ULTRA.

 

Se aplicará a los nuevos clientes que contraten el servicio de Internet residencial GPON en las ciudades de Quito, Salinas, La Libertad, Riobamba y Portoviejo en los sectores de cobertura:

Simple – INT Básico GPON:

  • Días gozados gratis + descuento del 37% en los meses 1, 2 y 3.
  • Descuento del 17,67% desde el mes 4 al 12.

Simple – INT Mejorado GPON:

  • Días gozados gratis + descuento del 44% en los meses 1, 2 y 3.
  • Descuento del 14,71% desde el mes 4 al 12.

Simple – INT Supremo GPON:

  • Días gozados gratis + descuento del 33,33% por 12 meses
  • instalación y mensualidades gratis del WIFI N ULTRA.

Simple – INT Premium GPON:

  • Días gozados gratis + descuento del 36,50% por 12 meses
  • instalación y mensualidades gratis del WIFI N ULTRA.

Simple – INT Infinity GPON:

  • Días gozados gratis + descuento del 41% por 12 meses
  • instalación y mensualidades gratis del WIFI N ULTRA.

 

Características de la promoción:

  • Los descuentos en los planes de Internet residencial aplican a clientes con cualquier forma de pago en los scores de buró A y B.
  • Aplican descuentos en Doble y Triple Pack.
  • Los beneficios promocionales de descuento se otorgarán a los clientes con buró C y D únicamente con forma de pago débito bancario.


Promoción combos Deluxes
GUAYAQUIL – DURÁN - QUITO – MACHALA - AMBATO – CUENCA – LOJA – IBARRA – MANTA – PORTOVIEJO – RIOBAMBA – SALINAS- LA LIBERTAD

Se aplicará a los nuevos clientes que contraten el servicio de Internet residencial con red HFC y GPON en las ciudades de Quito, Durán,  Guayaquil, Machala, Ibarra, Manta, Portoviejo, Salinas, La Libertad y Riobamba en los sectores de cobertura:

Doblepack Deluxe – INT + TV:
INT Básico + TV Básico Plus HD

  • INT Básico - Días gozados gratis + descuento del 30% en los meses 1, 2 y 3 y descuento del 50% del mes 4 al 12.
  • TV Básico Plus HD - Días gozados gratis + descuento del 50% en los meses 1, 2 y 3 + Paquete Básico HD por 3 meses.
  • Instalación gratis de 3 decos HD
  • Mensualidades gratis por un año del 1er deco adicional

 

Triplepack Deluxe 1:
INT Básico + TV Básico Plus HD + Telefonía Residencial Ilimitada 6,20

  • INT Básico - Días gozados gratis + descuento del 60% en los meses 1, 2 y 3 y descuento del 47.05% del mes 4 al 12.
  • TV Básico Plus HD - Días gozados gratis + descuento del 50% en los meses 1, 2 y 3 + Paquete Básico HD por 3 meses.
  • Instalación gratis de 3 decos HD
  • Mensualidades gratis por un año del 1er deco adicional y el 2do con el 50% de descuento
  • TELF. 6.20 – descuento regular de combo

 

Triplepack Deluxe 2:
INT Mejorado + TV Básico Plus HD + Telefonía Residencial Ilimitada 6,20

  • INT Mejorado - Días gozados gratis + Descuento del 25% en los meses 1, 2 y 3 y descuento del 5.9% del mes 4 al 12.
  • TV Básico Plus HD - Días gozados gratis + descuento del 50% en los meses 1, 2 y 3 + Paquete Básico HD por 3 meses.
  • Instalación gratis de 3 decos HD
  • Mensualidades gratis por un año del 1er deco adicional y el 2do con el 50% de descuento
  • TELF. 6.20 – descuento regular de combo

 

Triplepack Deluxe 3:
INT Supremo + TV Básico Plus HD + Telefonía Residencial Ilimitada 6,20

  • INT Supremo - Días gozados gratis + descuento del 35% en los meses 1, 2 y 3 + upgrade a 80 Mbps por 12 meses + instalación y mensualidades gratis del WIFI N ULTRA.
  • TV Básico Plus HD - Días gozados gratis + descuento del 50% en los meses 1, 2 y 3 + Paquete Básico HD por 3 meses.
  • Instalación gratis de 3 decos HD
  • Mensualidades gratis por un año del 1er deco adicional y el 2do con el 50% de descuento
  • TELF. 6.20 – descuento regular de combo

 

Características de la promoción:

  • Aplican para clientes nuevos de Grupo TVCable.
  • Se facturarán los impuestos sobre el valor regular de las mensualidades otorgadas sin costo o con descuento del servicio de televisión.
  • Los descuentos en los planes de Internet residencial aplican a clientes con cualquier forma de pago en los scores de buró A y B.
  • Aplican descuentos en Doble y Triple Pack.
  • Los beneficios promocionales de descuento se otorgarán a los clientes con buró C y D únicamente con forma de pago débito bancario.

 

Penalidad por cambio de modalidad:

  • Si el cliente cancela el servicio de internet residencial en un periodo menor o igual a VEINTICUATRO (24) meses, se cobrará el valor proporcional del precio regular de instalación, SESENTA DOLARES AMERICANOS (US $60,00) más IVA, precio con impuestos $67.20, dependiendo del tiempo de permanencia.

 

  • Si el cliente cancela el servicio de TV Pagada en un periodo menor o igual a VEINTICUATRO (24) meses, se cobrará el proporcional por permanencia mínima SESENTA DOLARES AMERICANOS (US $60,00) más IVA y más ICE, precio con impuestos $77.28, dependiendo del tiempo de permanencia.
  • Si el cliente cae en mora y efectúa el pago para reestablecer el servicio antes de los días 20, no pierde los beneficios promocionales. Caso contrario, pierde los mismos.
  • Los clientes con planes Supremo y Premium que hayan gozado del beneficio de instalación ($22.40) y mensualidades sin costo ($4,48) del WiFi N Ultra, serán facturados con estos rubros en caso de solicitar un downgrade a planes inferiores al Supremo. Si no está de acuerdo con este cargo deberá aceptar el costo de la visita técnica para el cambio del equipo Ultra por el N Plus.

 

S.11.z.TV.2020.1